Ayer, día 9 de octubre de 2013, celebramos el cuarto aniversario del dominio iecolab.es. En realidad llevamos algo más de tiempo trabajando en este proyecto, pero hemos decidido poner la fecha de creación del dominio como cumpleaños oficial del grupo 😉

En estos cuatro años nos hemos metido en mil charcos diferentes. Hemos aprendido un montón de aspectos científico-técnicos y también de relaciones humanas (con nosotros mismos, con gestores, con científicos, etc.). Hemos viajado por medio mundo participando en proyectos internacionales (o al menos intentándolo) … Pero sobre todo hemos aprendido a trabajar juntos. La idea original que tuvo Regino Zamora hace unos años se ha plasmado en un equipo de profesionales altamente cualificados y más altamente ilusionados que trabajan día a día por aquello en lo que creen: contribuir a cambiar las cosas.

Para celebrarlo hemos comido todos juntos y nos hemos zampado una tarta. Estaba riquisimísima.

Además (casualidades de la vida), me ha tocado contar en primera persona las cosas que hacemos en iecolab. Ha sido en el ciclo de conferencias del Máster de Conservación, gestión y restauración de la biodiversidad de la Universidad de Granada. He mostrado esta presentación hecha con Prezi.

En fin, que felicidades para todos los que están y estuvieron. Todos juntos hacemos iecolab 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú